viernes, 9 de marzo de 2012

TIPO DE CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES LACOSTE ES LIMITADA


Son compras lacoste son ocasionales con un considerable nivel de involucramiento, y por la cual se busca informacion.

PROCESO DE DECISIÓN

Los consumidores lacoste por lo general tienen experiencia con los zapatos y si no es así tiene referencias de alguien que si la tiene; por lo general la compra de zapatos lacoste son compras racionales y premeditadas; cuando no lo son es porque el cliente es potencial y no se resiste a los diseños y propiedades de loa zapatos.


  

LIMITACIONES DEL PROCESAMIENTO
En cuanto a las limitaciones de procesamiento se refieren  a la marca ya que es conocida a nivel mundial con reconocimiento de calidad, diseño y distinción.

PROCESO DE ELECCIÓN



El proceso de elección para el cliente lacoste es sencillo ya que la comparación de esta marca con otras es muy escasa en cuanto a calidad, servicio y almacenes la única maraca competencia es tommy pero su nivel en cuanto a los zapatos es bajo porque no es su fuerte


CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS DEL CONSUMIDOR
Para el análisis de la psicología del consumidor tomamos en cuenta a un hombre de 28 años profesional con estabilidad económica y puede ser un gerente financiero o comerciante.


LA CATEGORIZACION DEL PRODUCTO

Es muy elevada para la mente del consumidor tiene posicionamiento y reposicionamiento  además de ser una marca que hace una decisión de compra compensatoria y tiene un alto nivel de involucramiento.
La característica principal de la marca es heurística tanto lexicográfica como frecuente ya que a nivel mundial y cualquier persona identifica el tipo de letra que dice LACOSTE y el cocodrilo que identifica la marca.



EVALUACIÓN POST-COMPRA

El cliente usa los zapatos los exhibe y se siente bien con ellos ya que le dan grandeza, ego y calidad y confort que ellos le brindan al cliente.

EXPERIENCIA DE CONSUMO

Por lo general el consumidor está feliz y satisfecho con la compra realizada y todos los beneficios obtenidos porque el  producto además de confirmar expectativas le da un valor agregado que es el psicológico y la ejecución supera las expectativas.


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