Son compras lacoste son ocasionales con un considerable
nivel de involucramiento, y por la cual se busca informacion.
PROCESO DE DECISIÓN
Los consumidores lacoste por lo general tienen experiencia
con los zapatos y si no es así tiene referencias de alguien que si la tiene;
por lo general la compra de zapatos lacoste son compras racionales y
premeditadas; cuando no lo son es porque el cliente es potencial y no se
resiste a los diseños y propiedades de loa zapatos.
LIMITACIONES DEL PROCESAMIENTO
En cuanto a las limitaciones de procesamiento se
refieren a la marca ya que es conocida a
nivel mundial con reconocimiento de calidad, diseño y distinción.
PROCESO DE ELECCIÓN
El proceso de elección para el cliente lacoste es sencillo ya
que la comparación de esta marca con otras es muy escasa en cuanto a calidad,
servicio y almacenes la única maraca competencia es tommy pero su nivel en
cuanto a los zapatos es bajo porque no es su fuerte
CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS DEL CONSUMIDOR
Para el análisis de la psicología del consumidor tomamos en
cuenta a un hombre de 28 años profesional con estabilidad económica y puede ser
un gerente financiero o comerciante.
LA CATEGORIZACION DEL PRODUCTO
Es muy elevada para la mente del consumidor tiene
posicionamiento y reposicionamiento además de ser una marca que hace una decisión
de compra compensatoria y tiene un alto nivel de involucramiento.
La característica principal de la marca es heurística tanto
lexicográfica como frecuente ya que a nivel mundial y cualquier persona identifica
el tipo de letra que dice LACOSTE y el cocodrilo que identifica la marca.
EVALUACIÓN POST-COMPRA
El cliente usa los zapatos los exhibe y se siente bien con
ellos ya que le dan grandeza, ego y calidad y confort que ellos le brindan al
cliente.
EXPERIENCIA DE CONSUMO
Por lo general el consumidor está feliz y satisfecho con la
compra realizada y todos los beneficios obtenidos porque el producto además de confirmar expectativas le
da un valor agregado que es el psicológico y la ejecución supera las
expectativas.
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